Especialistas en tasaciones de siniestros
En Peritaciones MGA somos un gabinete pericial reconocido ante los estamentos jurídicos, privados y públicos, y actuamos en los juzgados de toda España. Somos especialistas en todo tipo de tasaciones de siniestros como incendios, inundaciones, tormentas, tornados, agresiones, robos, mobiliario urbano… En ocasiones no estamos de acuerdo en la valoración que nos hace la compañía de seguros después de un siniestro, y es aquí cuando nosotros podemos ayudarle. Cuantificamos los daños y perdidas sufridas en cada tipo de siniestro para así conseguir llegar a un acuerdo con la compañía de forma más concisa y detallada.
Si ha sufrido un siniestro póngase en contacto con nuestro equipo profesional de Peritaciones mga, especialistas en tasaciones y nosotros le ayudaremos.
Somos especialistas además en otras tasaciones generales, alfombras, bienes, libros, herencias, relojes, coches, obras de arte, antigüedades, cuadros, monedas, sellos, porcelana y fotografía. Así como otras peritaciones de valoración de contenido (bienes muebles), asesoramiento técnico, valoración de daños materiales de cualquier índole, peritaciones de patentes y marcas, peritaciones textiles, así como cualquier peritaje en piratería industrial e intelectual.
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Anuncios relacionados